Introducción

The Mystic Knighthood Of The Crowned Heart

Un Caballero Místico es una persona comprometida con su batalla interior. El resultado de la batalla interior siempre es el crecimiento propio. Algún día, un grupo de Caballeros Místicos va a creer en la necesidad de luchar. Ese día va a ser el principio del final de la Comunidad de Caballeros Místicos. Hasta entonces, aprende bien como luchar, lo suficientemente como para saber retirarte de una pelea”    Maha Vajra

Un caballero místico es una forma de guerrero espiritual. Es una persona entregada a su propia lucha interior, responsable de su propio desarrollo personal y comprometido con vivir una vida en virtud para beneficio de la humanidad; la característica especial del Caballero Místico es ser un guerrero espiritual que vive en sociedad y sostiene un corazón virtuoso en función de la sociedad y sus diferentes relaciones.

Para ser un caballero místico debes trabajar muchos aspectos personales simultáneamente, debes cuidar de tu cuerpo, ejercitar tu mente y desarrollarte espiritualmente. 

Emprender esta lucha interna y transitar el camino para desarrollarse física, mental y espiritualmente no es una tarea sencilla y aunque la principal característica de un Caballero Místico es la auto maestría interna es de mucha utilidad y beneficio contar con el apoyo de un grupo y con la guía de compañeros con experiencia; y por esto es que existen las comunidades de los Caballeros Místicos.

Nosotros “The Mystic Knighthood Of The Crowned Heart” somos una comunidad de guerreros espirituales organizados que nos reunimos para animar y guiar a aquellas personas comprometidas con su propia lucha interior y desde ese autodesarrollo interior expandir luz, consciencia y actos virtuosos para el bienestar de la humanidad y todos los seres sintientes.

Ser un Caballero Místico es mucho más que ser un practicante de artes marciales o de disciplinas de desarrollo personal o espirituales; es un compromiso absoluto en la búsqueda de la auto maestría interna y el desarrollo de un corazón virtuoso, y con estas herramientas poder afectar de una manera consciente y sabia a la humanidad y en general la existencia al completo.

Mucho se habla de cultivar virtudes y buscar llevar un vida más virtuosa, pero por experiencia sabemos que no es fácil y que por muy claro que tengamos esa intención y lo que significa en nuestros pensamientos, constantemente caemos en patrones que nos hacen reaccionar diferente a la manera en que desearíamos y que es más virtuosa o sabia; esto se debe a que el cultivo de esta virtudes y de la sabiduría no es simplemente intelectual, implica involucrarnos vital, emocional y mentalmente para ir poco a poco y con disciplina modificando estos patrones.